image_50455553

Cómo conseguir tu cuidado facial personalizado con Idónea

El cuidado de la piel es una de las principales preocupaciones hoy en día. La contaminación, la exposición solar y el envejecimiento natural son alguna de las causas que más perjudican el estado  y la apariencia de nuestra piel.

Sin embargo, cada piel es diferente. Conocer las necesidades individuales de cada tipo de piel es fundamental para dar con el tratamiento que verdaderamente funcione para ti.

Para ayudarte a averiguar qué tipo de piel tienes, existen diferentes métodos y especialistas. El escaner facial de Idónea es uno de los métodos más modernos y rápidos para hacer un diagnóstico facial exhaustivo y aprender a cuidarla mejor.

image_50415105image_50459905

Hoy en nuestro blog te contaremos cómo funciona, cuánto cuesta y qué puedes esperar gracias a este moderno y exacto analizador. En nuestra explicación nos acompaña Rosa, una clienta de nuestra farmacia que lleva desde mayo utilizando el escáner facial. “La verdad es que he notado mi piel mucho mejor desde que comencé el tratamiento, por eso sigo volviendo, porque no es lo mismo tener un cosmético diseñado a medida para ti según el estado en que se encuentre tu piel en ese momento que uno genérico”.

El primer paso con Idónea es realizar el diagnóstico facial gratuito. El escáner  toma varias “fotografías” en alta resolución y las envía a una app de gestión donde se evalúan los principales parámetros que afectan a tu rostro: hidratación, manchas melánicas, grasas, poros, tonalidad, arrugas, sensibilidad, daño solar, rojeces. El escáner se acompaña con la medición de los valores de hidratación y grasas para tener todos los datos completos.

image_50455553image_50736897

A partir de los datos que nos proporcione el escáner, determinaremos cuáles son las necesidades más importantes de tu piel y cómo podemos equilibrarlas para que tu piel tenga mucho mejor aspecto.

IMG_7308

El último paso, y el más importante, podremos elegir de entre la amplia gama de cosméticos ya formulados o diseñar el tuyo propio con los principios activos de Idónea. Rosa, fiel a la marca, eligió preparar el suyo de forma totalmente personalizada. En apenas 5 minutos pudo llevarse a casa el sérum y el fluido con los componentes que su piel necesita para recuperar el equilibrio y minimizar la aparición de las primeras arrugas.

 image_50410497

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>