Huelva Farmacia Paus Wordpress veroño

Fiesta Solidaria de Aniversario en Farmacia Paús

¡Sí! Has leído bien: nos vamos de fiesta. Este sábado 18 de mayo celebramos nuestro 50 aniversario con una fiesta en nuestro barrio: el Molino de la Vega.

50 años son muchos años al servicio de los vecinos de Huelva y nos ha parecido una ocasión fantástica para celebrarlo con todos vosotros. Para nosotros es un hito en la historia de nuestra farmacia cumplir medio siglo. Cinco décadas de anécdotas, de recuerdos, de momentos únicos que vosotros habéis hecho posible.

Gracias a vosotros, esto no es un simple despacho de farmacia: es una gran familia

Por eso hemos querido preparar una gran fiesta en frente de nuestra farmacia, en la mediana que está junto al parque de la Avenida de las Palmeras, para disfrutar con todos vosotros de un día único y especial.

Además, hemos querido darle un toque solidario a beneficio de la asociación Debra Piel de Mariposa. Con nuestras pulseras solidarias tendrás derecho a consumición y paella por 2’50 euros. Todos los beneficios serán destinados a esta asociación que lucha por la mejora de la vida de los enfermos de Piel de Mariposa, una enfermedad catalogada como rara y de la que aún nos queda mucho por conocer.

Por eso y por todo te invitamos a venir este sábado a participar con nosotros de este día tan especial. ¡Consigue tu pulsera ya en nuestra farmacia y vente a disfrutar de este sábado en familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>