image_50455553

Cómo conseguir tu cuidado facial personalizado con Idónea

El cuidado de la piel es una de las principales preocupaciones hoy en día. La contaminación, la exposición solar y el envejecimiento natural son alguna de las causas que más perjudican el estado  y la apariencia de nuestra piel.

Sin embargo, cada piel es diferente. Conocer las necesidades individuales de cada tipo de piel es fundamental para dar con el tratamiento que verdaderamente funcione para ti. Continue reading “Cómo conseguir tu cuidado facial personalizado con Idónea” »

Huelva Farmacia Paus Wordpress piel sensible

Cuidados de la piel sensible

El primer paso para mantener una piel bonita y saludable durante más tiempo es conocer exactamente qué tipo de piel tenemos. Dependiendo de nuestro tipo de piel, necesitaremos unos cuidados determinados y específicos. Porque no es lo mismo tener una piel mixta con tendencia acneica que una piel sensible. Continue reading “Cuidados de la piel sensible” »

Huelva Farmacia Paus Wordpress tensión arterial

Cómo tomar la tensión arterial correctamente

Cada día somos más los que padecemos problemas de tensión arterial y necesitamos llevar un control periódico de la misma para tener una vida saludable. Sin embargo, en nuestra farmacia nos encontramos a menudo con mucha gente que no sabe tomarse la tensión de forma adecuada.

Los problemas de tensión son fáciles de mantener estables si llevamos un buen control de ella. Eso sí, mal cuidada, la tensión puede provocar graves problemas de salud a medio y largo plazo. Pero, ¿qué es exactamente la tensión arterial? Continue reading “Cómo tomar la tensión arterial correctamente” »